Disponemos de un amplia gama de rodillos curvos para resolver los problemas cuando surgen arrugas o bolsas en la manta. Para ello nuestro departamento técnico les diseñara y asesorará en la mejor solución para un buen funcionamiento de las máquinas de manipulación, consiguiendo un alto grado de calidad de los productos.
Para optimizar el rendimiento para cada aplicación, disponemos de todo tipo de recubrimientos acordes a las condiciones de trabajo y prestaciones necesarias. Así, para condiciones de temperaturas altas se aplica al rodillo un recubrimiento especial, o para aplicaciones antiadherentes colocamos una camisa de teflón. Si se trata de altas velocidades de trabajo y debido a la velocidad del papel, se recomienda rodillos con camisa metálica altamente pulida.
Rodillos curvo de flecha fija
Se aplican para evitar la formación de arrugas en la banda, Así como para mantener el tramado en posición correcta, afectando positivamente a la vida de esta.
Rodillos curvo doble
Se aplica para los casos en que la tendencia a la formación de bolsas y arrugas en la banda sea desigual o existan irregularidades solamente en uno de los lados de la banda. Éstos rodillos tienen accionamiento independiente por ambos extremos.
Rodillos curvo de flecha variable
Se utiliza para zonas donde la tendencia la formación de arrugas es muy profunda, permitiendo usar la flecha según necesidades de despliegue en plena marcha de la máquina. Opcionalmente se fabrica con mando a distancia para lugares de difícil acceso al rodillo.